Té verde, pepino:

Disfrutá de la pureza y la frescura de esta fragancia y déjate llevar por su encanto natural. El té verde aporta una sensación de calma y equilibrio con sus notas herbales y frescas. El pepino, por su parte, añade una frescura vivificante y acuosa, envolviéndote en en una sensación purificante y revitalizante. Un aroma eqilibrado que aporta calma, quietud, equilibrio. Irresistiblemente delicioso. 

 

Mandarinas, fresias, rosas:

De la familia olfativa floral amber, este aroma extremadamente delicado pero con presencia y personalidad aportará a tus espacios un toque único y distintivo. Su salida floral frutada, con mandarinas y su cuerpo poderoso entre azahar, fresias y rosas provoca una explosión intensa, sensual y femenina.

 

Magnolias, peras, pachuli:

Esta fragancia floral por predominancia, destaca por su elegancia y sofisticación. Las peras aportan frescura y dulzura jugosa. En su corazón se revelan las magnolias y un bouquet de jazmines y flor de azahar del naranjo creando una fragancia seductora. El pachuli junto a un leve toque de vainilla brindan una sensación cálida y envolvente, lo que le da una fuerte personalidad y su toque distintivo

 

Naranja, limón: 

Deliciosa y embiriagadora fragancia cítrica levemente dulce. Como el aroma irresistible de una naranja madura y jugosa con su dulzura seductora y su frescura revigorizante. El limón aporta su toque distintivo de acidez, lo que la convierte es un clásico de clásicos.  Fresca y clásica, esta fragancia te invita a atreverte y disfrutar de una experiencia sensorial única. 

 

Vainilla, coco: 

Otro de nuetsros clásicos, este aroma seductor y reconfortante te envolverá con sus notas dulces y cremosas. El coco aporta un toque de frescura, lo que lo hace irrestistible y tentador. Una experiencia olfativa que deleitará tus sentidos.

 

Jazmines, azahares:

De la familia olfativa floral suave, esta fragancia fresca y revitalizante, le aportará a tus espacios delicadeza y elegancia.  Esta sinfonía olfativa te transportará a un jardín exuberante y te envolverá en un aura de serenidad y sofisticación.

 

Peonias, verbenas y rosas: 

Un blend floral que combina las notas cítricas de la verbenas y las sutiles y dulces peonias y rosas. Refrescante, vivificante, equilibrado, aportará a tus espacios un toque encantador que estimulará tus sentidos y los de quienes te visiten.

 

Lavanda, menta y miel:

Una experiencia olfativa encantadora y reconfortante. Seductora, serena y relajante. Esta combinación dulce  y fresca a la vez, te seducirá y aportará a tus espacios delicadeza, tranquilidad y dulzura.

 

Lima, jengibre, tilo: 

Blend aromático que combina la vitalidad de los cítricos con la frescura de las hierbas y el picante del jengibre. Estimulante, refrescante, vibrante; aportará a tus espacios una sensación de fortaleza, energía y vitalidad. 

 

Limón, notas verdes:

Un aroma chispeante, enérgico y cautivante. Despertará tus sentidos y te envolverá en una sensación de vitalidad y frescura. Un clásico para quienes aman las fragancias cítricas con carácter y personalidad.

 

Frambuesa, peras, duraznos: 

Una fragancia cautivadora de principio a fin, destaca por sus notas afrutadas, sutiles y distinguidas. Una experiencia olfativa equilibrada y sofisticada que hará que dejes volar tu imaginación y se exponencie tu creatividad. 

 

Almendras, naranjas y violetas:

Este aroma refleja la combinación sutil  de un popurrí de flores, donde destacan las violetas, con notas ahumadas y balsámicas. Resulta una fragancia de salida delicada, entre floral y afrutada, pero con un toque amaderado y ambreado, especiado y dulce. La naranja aporta frescura. 

 

Flores de loto

Fragancia refrescante y serena, que combina notas de bergamota italiana y flores de loto. Es un blend que evoca una sensación de frescura y vitalidad, con matices cítricos, acuáticos y levemente dulces. Perfecta para quienes buscan una fragancia que inspire calma, pureza, renovación.

 

Limón y notas verdes:

Sumergite en la frescura y vitalidad de esta cautivadora fragancia. Las notas cítricas del limón despiertan tus sentidos con chispeante y enérgico aroma, mientras que las n diferentes hierbas agregan el toque verde y refrescante que te transporta a un exuberante jardín. Esta fragancia te envuelve en una sensación duradera de frescura y vitalidad. 


Frambuesas y bayas:

Fragancia que te transportará a un jardín de frambuesas maduras. Déjate llevar con esta sinfonia de frutas rojas y dulces a un mundo de frescura y placer irresistibles, donde las frambuesas te brindarán una experiencia olfativa única y cautivadora.

 

Zen:

Este aroma transmite una sensación de frescura y suavidad, como si estuvieras envuelto en sábanas recién tendidas. Aporta notas limpias y ligeras, creando una sensación de comodidad y bienestar.